Las preguntas y sus respuestas

Telefonía y colaboración eficiente y todo en la nube. contacta a un asesor, con gusto resolvemos todas tus dudas

Administración

Contamos con planes en prepago y postpago. En los planes prepagados, se genera una factura mensual por el servicio, todos los planes ya incluyen minutos salientes, pero si te pasas de minutos puedes recargar saldo a partir de $100 Pesos mexicanos; A comparación de planes en postpago, los cuales se genera una factura mensual incluyendo la renta y todos los consumos adicionales que tuviste en el mes.

Si!. Todos los planes están pensados con todos los minutos incluídos que vas a necesitar. Típicamente no necesitarás mas, pero si eres un usuario con consumo alto, estos minutos se cobrarán por aparte como excedente.

Claro!, consulta con tu ejecutivo nuestra cobertura y costos aplicables para tu plan.

¡Si!, la bienvenida personalizada está incluída en todos nuestros planes. Puedes grabar tu propia bienvenida o subirla al sistema, y configurar qué hacer cuando el cliente oprima algún dígito.

Puedes tener los que quieras, solo te pedimos utilizarlos. Los números que no tengan actividad en 6 meses se reasignan de manera automática. Consulta con tu ejecutivo el costo y cobertura de cada número.

Cuando te marcan y entra tu buzón de voz, puede reproducir la grabación default, sin embargo cada usuario puede grabar su propio saludo. Te entregaremos tu buzón de voz por mail adjuntando un archivo MP3 con el audio, genial no!. Claro, tu teléfono de escritorio también te avisará de que tienes un buzón y lo podrás escuchar desde tu teléfono.

Comunicaciones Unificadas

¡Si!, Basta con que descargues nuestra App de Google lay i Apple Store. Puedes utilizar tu misma extensión o una nueva (Ve nuestro sistema SiempreYO), es tu opción.

¡Si!, solo requieres de un teléfono con video, o un softphone instalado en tu computadora!, Ojo, no es video conferencia, solo procesamos llamdas de video de uno a uno, no con múltiples participantes.

¡Si!, eso es llamado Colas de Espera, donde cuando alguien digita alguna opción en tu bienvenida, digamos ventas, la llamada es enviada a todos los agentes que estén registrados en esa cola de espera, así no perderás ninguna llamada.

 

Consiste en que puedes tener tu extensión operando en el teléfono de tu escritorio, otro en tu casa para cuando haces home office, y también en tu smartphone y PC, así, cuando te marquen sonará en todos tus dispositivos y nunca dejarás de contestar esa llamada tan importante.

General

Es un conmutador telefónico en la nube, donde por una renta fija, puedes tener todo, tus extensiones, números de teléfono, llamadas salientes y todos los servicios que solo las grandes empresas pueden pagar.

Para cualquier empresa que necesite un sistema de telefonía, ideal para startups, hasta empresas multisucursales. El sistema se adapta a cualquier necesidad y escala contigo ilimitadamente.

Es muy fácil, basta con que generes las extensiones para cada usuario, no importa en donde vayan a estar. Luego les asignas un número telefónico a cada oficina con su propia bienvenida personalizada. Cada usuario de cada localidad tendrá su caller ID independiente, tu facturación será una sola, global y fácil de entender.

¡Si!. Técnicamente tu número de extensión es de 8 dígitos dividido con un *. Los primeros 4 dígitos son tu identificador de empresa, y los últimos 4 son tu extensión, así que para que te marquen desde otra organización deberán de marcar 0000*1234 asumiendo que tu organización es la “0000” y tu extensión es la “1234”

Técnicas

Si, Lanubesota es solo accesible por Internet, esto ya que la naturaleza del servicio es que lo puedas utilizar desde donde sea.

De preferencia un enlace dedicado, sin embargo el costo de este enlace puede ser muy caro para la PyME. Puedes utilizar enlaces de banda ancha de bajo costo tales como Prodigy Infinitum, Axtel Extremo entre otros. Es importante recalcar que la calidad de las llamadas está íntimamente relacionado con tu calidad de enlace a Internet.

¡Claro!. Estamos autorizados por la IFT para poder operar tus números. El proceso de portabilidad entrante demora no más de 3 días.

Video tutoriales para ti

En nuestro canal de Youtube tenemos cientos de videos tutoriales y demostrativos, suscríbete ya que siempre hay nuevo contenido

Funcionalidades de LaNubesota.MX

Telefonía incluída

Servicio de telefonía completo, minutos ilimitados a México y el mundo, números telefónicos y canales

blank
PBX reinventado

Todas las funciones que necesitas, desde IVR, hasta grabación de llamadas. soporte y servicio todo incluído

blank
Softphone

Llamadas con calidad excepcional lleno de funciones pensadas para empresas

blank
Mensajería en equipo

Colaboración en tiempo real con chat, compartición de documentos

blank
Reuniones virtuales

Video conferencias con todo tu equipos y usuarios externos en un clik

blank
Compartir pantalla

Con todos los asistentes, incluso tomar control de mouse y teclado para apoyo remoto

blank
Aprovisionamiento

Rápida configuración y onboarding de nuevos empleados, todo desde la nube

blank
Siempre encriptado

Todas las comunicaciones son encriptadas, desde las llamadas hasta los mensajes.

Ponte en contacto con Lanubesota.MX!

800 070 0010

Lunes a viernes 9:00 a 18:00