10 razones por las cuales necesitas comunicaciones unificadas

Cualquier equipo tiene problemas de comunicación
Es mas fácil resolverlos cuando el equipo es colaborativo en tiempo real

Image

Pero que son comunicaciones unificadas

Es la integración de todos los servicios de comunicación en una sola plataforma: Telefonía, Chat, Muro social de la empresa, temas de discusión, video llamadas entre muchas otras cosas. Todo accesado desde tu navegador.


Image

Comparte en tus redes sociales

#1

La mensajería instantánea que eficienta todo.

Colaboración sin límites, puedes colaborar en proyectos, tareas, bases de conocimiento, archivos multimedia, básicamente en lo que desees. Para un toque personal agrega un emoji o un sticker
Y porqué no por mail? El correo electrónico sigue siendo muy eficiente para muchas tareas, pero es lento y no muy transparente. La gente espera que sus herramientas de trabajo sean tan amigables como las que utilizan en su vida personal.

#2

Diseñado para todos, Millenial Friendly

El sistema mezcla mensajería instantánea con comunicación de voz y video. Las llamadas son establecidas con un clic. Quieres video? Solo inicia una video llamada, así de sencillo.
Una llamada telefónica puede generar más valor que un mensaje escrito, aún asi, mucha gente prefiere comunicación por mensajería instantánea, LaNubesota te ofrece los dos.

  • Example

Comparte en tus redes sociales

#3

Quieres clientes satisfechos encantados y contentos siempre?

Cada miembro de tu equipo tiene disponible una página de contacto, pero no es una página tradicional. Tus clientes pueden contactar a cualquier colega inmediatamente y hablar con ellos por mensajería instantánea, voz y video sin instalar ningún programa en su computadora.
Deseas hablar con algún cliente o prospecto? Envíale una invitación para que ingrese a tu página pública.
Tus clientes esperan que reacciones de inmediato a sus necesidades, las redes sociales generan esta presión, LaNubesota entrega.

#4

Tus usuarios pueden compartir su pantalla

Cualquier usuario puede compartir su pantalla con otro colega, ya sea para discutir un tema en particular o por asistencia técnica, todo en un clic.
En temas de la organización comparte tu escritorio y todos los usuarios autorizados para ver el tema podrán ver tu pantalla. simple, fácil y rápido.

  • Clic para ver gigante!

Comparte en tus redes sociales

Comunicaciones unificadas en tu empresa ya!

#5

Juntas eficientes solamente

LaNubesota.MX va a eliminar la "juntitis" de tu empresa, tu equipo siempre estará al día con información de nuevos productos o servicios sin perder tiempo en juntas. todos pueden colaborar en un tema de discusión y ofrecer sus puntos de vista de manera eficiente.
Los temas de discusión siempre accesibles para todos los involucrados.
No es fácil aceptarlo, pero las juntas tienden a ser aburridas y en muchos casos improductivas, esperar a los impuntuales o conectar el proyector, es demasiado tiempo perdido. Con los temás de discusión de LaNubesota.MX todo se terminó.

Image

Comparte en tus redes sociales


Image

Comparte en tus redes sociales

#6

Empodera a tu equipo

LaNubesota.MX mantiene la comunicación siempre abierta y transparente, así, tu equipo siempre sabrá del rumbo de la empresa. El muro de la organización te permite ofrecer información valiosa de la empresa a todos los usuarios, los temas de discusión ofrecen una manera de segmentar tareas y discutirlas solo con los usuarios autorizados.
El motor de presencia te dice quien está disponible y quién no. Toda la información centralizada en el muro de la organización, siempre colaborando - siempre eficientes.

#7

Aprende de experiencias

LaNubesota.MX hace que sea mucho más fácil aprender del pasado, al indexar toda tu comunicación. Cada pieza de información se convierte automáticamente en una gran contribución al conocimiento de la empresa. La función de búsqueda avanzada usa etiquetas y filtros para ayudar a encontrar archivos y mensajes importantes. Incluso las conversaciones telefónicas pueden grabarse y revisarse en cualquier momento posterior.
En todos los lugares de trabajo, ya se han dicho y hecho muchas cosas. Tales experiencias se entierran en salas de reuniones, bases de conocimiento o bandejas de entrada. En lugar de construir sobre una base, las personas pierden su tiempo buscando información. LaNubesota.MX hace que el trabajo pesado para usted.

Image

Image

Comparte en tus redes sociales

#8

Ahorra tu presupuesto de TI

LaNubesota.MX ayuda a tu equipo a colaborar de manera eficiente en un entorno seguro y desde cualquier dispositivo. No tienes que descargar e instalar el software en todas las computadoras, solo abre el navegador y estarás listo para comenzar.
Actualizaciones, mantenimiento, seguridad: estas son nuestras.
Las herramientas empresariales no son fáciles de ejecutar y los costos tienden a ser altos . El soporte y el mantenimiento son costoso, alguien tiene que estar a cargo del aprovisionamiento y la configuración, cualquier actualización requiere tiempo y recursos, y así sucesivamente. Con LaNubesota.MX, todos los costos son transparentes.

#9

Compartición de archivos, simple y rastreable

¿Cómo hacer un seguimiento de una gran cantidad de datos y colocarlos en el contexto correcto? LaNubesota.MX adopta un enfoque radicalmente diferente al uso compartido de archivos, ya que cada archivo está integrado en la comunicación. Puede trabajar con archivos multimedia, archivos, documentos o cualquier otro tipo de archivo directamente en el hilo de comunicación.
Los archivos multimedia también vienen con una buena vista previa. Olvídate de trabajar con enlaces a archivos o carpetas almacenados que sabe dónde. Debido a la integración de archivos en la conversación, la administración de archivos se simplifica dramáticamente.
Muchos servicios permiten a los equipos compartir archivos y archivos. Pero terminará almacenando cientos de gigabytes o terabytes de datos de información que es difícil de rastrear y organizar. No con LaNubesota.MX.

Image

Comparte en tus redes sociales


Image

Comparte en tus redes sociales

#10

Rápida inducción de nuevos empleados

Hacer que los recién llegados sean productivos rápido es crucial para los negocios. Por ejemplo, la mayoría de los nuevos ingenieros de software en nuestra empresa contribuyen al código en su primera semana en la oficina.
Los nuevos miembros se vuelven productivos y autónomos mucho más rápido cuando el equipo usa LaNubesota.MX.
Todas las funciones de LaNubesota.MX, desde una cálida Bienvenida al equipo hasta todos los recursos compartidos aceleran la integración del equipo y los procesos de transición de trabajo.
Muchas organizaciones invierten mucho tiempo y dinero en la capacitación de nuevos miembros del equipo. Independientemente de los grandes programas de inducción, los recién llegados aún encuentran difícil romper el hielo, y mucho menos vincularse con el equipo. LaNubesota.MX suaviza la ruta.

Comunicaciones unificadas en tu empresa ya!


Te apoyamos con tu configuración inicial

Una vez contratado tu plan, nuestros asesores te apoyarán para configurar las características básicas para que puedas comenzar a utilizar el servicio de inmediato. Puedes comenzar a utilizar el servicio de inmediato mientras tus líneas son portadas con nosotros.

Necesitas consultoría?

01-800-070-0010

LaNubesota.MX es marca registrada de NZXT Telecomunicaciones de México, SA de CV. Todos los derechos reservados 2017

  • Para contratar

    01 800 070 0010

  • O te marcamos

    Solicita una llamada ahora AQUI

Ir al Portal