Sistema SIEMPREYO®

Tu extensión en todos tus dispositivos, siempre lista

Regresar a Características

Tradicionalmente tu extensión de oficina estaba literalmente ATADA A TU ESCRITORIO POR UN CABLE. Solo podías contestar llamadas desde un único teléfono ubicado en tu escritorio, pero todo eso ya cambió!

El sistema SIEMPREYO® te da la flexibilidad de tener tu extensión en varios dispositivos a la vez, ya nunca mas estarás atado a tu escritorio. Contesta en tu Laptop, o en tu Smartphone, Tablet, el teléfono en tu oficina o en tu casa!

Home Office

Puedes tener dor teléfonos IP de escritorio, uno en tu oficina y otro en tu casa, pero los dos con tu misma extensión, así, cuando te marquen sonará en los dos. Tus clientes nunca sabrán que estás atendiendo en la comidad de tu casa.

Siempre fuera de la oficina

Configura tu extensión en tu smartphone o tablet. Contesta llamadas a tu extensión utilizando la red 3G/4G. Haz llamadas entre extensiones o salientes como si estuvieras en tu escritorio.

En que tipo de dispositivo puedo configurar mi extensión?

  1. En cualquier tipo de teléfono VoIP, puedes ver los modelos AQUI,
  2. En cualquier computadora con Windows®, solo requieres de una diadema con micrófono para tener una buena calidad de audio,
  3. En cualquier smartphone Android o IOS,
  4. En cualquier tableta con Android o IOS.

Qué necesito para que funcione?

LaNubesota.MX está lista para utilizarse, no tienes que hacer configuraciones adicionales, basta con que configures el dispositivo y listo!

Es importante que tengas un acceso a Internet de buena calidad y rápido, de lo contrario tus llamadas fallarán. El sistema funciona perfectamente en teléfonos con conectividad 3G / 4G, sin embargo la calidad de las llamadas se basa enteramente en tu calidad de Internet. (LaNubesota.MX consume MB de tu plan de Internet)

Ver planes de servicio

También te pueden interesar estás características

Simples, útiles, eficientes e incluídas en todos los planes

Algunos datos de Lanubesota

  • LaNubesota.MX VS los sistemas tradicionales
    No requieres personal dedicado a mantener tu conmutador, siempre estará operando, siempre actualizado, y si tienes cualquier problema, tendrás siempre a tu disposición un equipo capaz de apoyarte y resolver tus dudas.
  • 90% mas económico que un conmutador tradicional
    Sin inversión en infraestructura, ni personal para mantenerlo, ni piezas que cambiar!, por una renta mensual obtienes toda la tranquilidad.
  • Ideal para empresas multi sucursales
    LaNubesota.MX es ideal para aquellas empresas con muchas sucursales y/o centros de costo, donde el control de gasto es crítico. Control total sobre gasto. Límites de consumo por sucursal.
  • Teléfonos gratis en contratos anuales
    En contratos anuales, el equipamiento telefónico va por nuestra cuenta, o si deseas, comprar, contamos con una amplia línea de equipos, desde los más accesibles hasta directivos, sistemas de audioconferencia, entre otros.

LaNubesota.MX es marca registrada de NZXT Telecomunicaciones de México, SA de CV. Todos los derechos reservados 2017.

  • Para contratar

    01 800 070 0010

  • O te marcamos

    Solicita una llamada ahora AQUI

Ir al Portal