Grabación de llamadas por usuario

Bajo demanda, siempre o condicional

Regresar a Características

Lanubesota.MX te da la facilidad de poder grabar las llamadas de las extensiones de cada usuario, estas grabaciones pueden ser posteriormente descargadas en formato MP3 para su almacenamiento. Por omisión solo el usuario puede escuchar sus grabaciones, sin embargo puedes generar grupos de compartición de recursos, así, puedes decir quién mas puede escuchar las grabaciones de qué usuario.

Ejemplo

El director de ventas puede, por medio del portal acceder a todas las grabaciones de su equipo de ventas, sólo el director puede escucharlas todas, cada usuario podrá solamente escuchar las propias

Opciones de grabación

El sistema cuanta con 3 tipos de grabación de llamadas,

  1. Todas,
  2. Solo las audioconferencias,
  3. Bajo demanda. durante una llamada oprime *1 y el sistema comenzará a grabar, oprime *1 de nuevo y se dejará de grabar.

Opciones avanzadas

En muchas empresas tales como las financieras, es necesario avisar a tu interlocutor que su llamada será grabada. Para ello, puede subir un audio el cual se reproducirá cada vez que se comienze a grabar una llamada.

Ver planes de servicio

También te pueden interesar estás características

Simples, útiles, eficientes e incluídas en todos los planes

Algunos datos de LaNubesota.MX

  • LaNubesota.MX VS los sistemas tradicionales
    No requieres personal dedicado a mantener tu conmutador, siempre estará operando, siempre actualizado, y si tienes cualquier problema, tendrás siempre a tu disposición un equipo capaz de apoyarte y resolver tus dudas.
  • Ideal para empresas multi sucursales
    LaNubesota.MX es ideal para aquellas empresas con muchas sucursales y/o centros de costo, donde el control de gasto es crítico. Control total sobre gasto. Límites de consumo por sucursal.

LaNubesota.MX es marca registrada de NZXT Telecomunicaciones de México, SA de CV. Todos los derechos reservados 2017.

  • Para contratar

    01 800 070 0010

  • O te marcamos

    Solicita una llamada ahora AQUI

Ir al Portal