Call center para empresas 100% en LaNubesota.MX

Maximiza la experiencia de clientes y simplifica la vida de tus agentes

Los servicios de Call Center aumentan las ventas haciendo más felices a tus clientes y agentes. Con LaNubesota.MX puedes operar tú mismo el servicio de una manera fácil y económica.

  • Incremento de ventas
  • Satisfacción de clientes
  • Reducción de costos

Toda empresa debería de tener un call center

No importa el tamaño de tu empresa, la atención a clientes y su satisfacción son lo primero. Agentes siempre conectados y tus clientes felices, eso se traduce en mayor lealtad de tus clientes
Image
Image

Solución todo incluído

Colas de espera personalizables con tu música en espera o mensaje promocional. Ruteo inteligente a agentes por penalización o por tipo de Skill. Agentes en tus sucursales o home office. Grabación de llamadas. Monitoreo de SLA. Reporteo estadístico por cola y agente y mucho más.

Agentes siempre conectados 

Tus agentes no tienen que estar en un mismo sitio, pueden estar en otras sucursales o haciendo Home Office, tú decides. El agente se puede conectar desde su PC, Laptop, teléfono IP, incluso desde su tablet o smartphone!


Image

Analítica y reporteo avanzado

Extenso sistema de reporteo analítico para una buena toma de decisiones, desde reportes por cola, agentes y llamadas respondidas, hasta umbrales de SLA. Múltiples reportes que de darán datos confiables de cuando es momento de contratar más agentes, o asignarlos a más de ina cola de espera.

    Reporteo y analítica disponible

    Detalle analítico de los top 25 agentes mostrando el total de las llamadas y su porcentaje de llamadas contestadas.
    Acuerdos de nivel de servicio SLA. Gráfica detallando el cumplimiento de SLA por intervalo de segundos. Información importante para compliance y calidad de tiempos de atención
    Causas de desconexión. Gráficas y detalles de tipo de causas de desconexión de llamadas, detallando quién cuelga las llamadas, así como los porcentajes de llamadas y transferencias.

    Al agente se le informará por la pantalla del teléfono el caller ID del llamante, así como de qué cola de espera proviene la llamada, así, sabrá como saludar al llamante. Ejemplo: "Llamada de atención a cliente" o "Llamada de queja"
    El supervisor siempre podrá escuchar en tiempo real todas las llamadas de las colas de las cual es responsable, moniterando la calidad de servicio.

    Necesitas consultoría?

    01-800-070-0010

    Por lo menos 60% de ahorro!

    Grandes ahorros en todos nuestros planes, incluyendo todas las herramientas que tu negocio o empresa necesita.

    Contrata un plan con nosotros, porta tus números sin costo y comienza a hablar cuanto antes.

    Ver planes de servicio

    Para una consultoría gratuita déjanos tus datos, o marca al

    01-800-070-0010


    Te marcamos en este momento


    LlámameYa!  
     *Servicio disponible en horarios laborables

    Algunos datos de LaNubesota.MX

    • LaNubesota.MX VS los sistemas tradicionales
      No requieres personal dedicado a mantener tu conmutador, siempre estará operando, siempre actualizado, y si tienes cualquier problema, tendrás siempre a tu disposición un equipo capaz de apoyarte y resolver tus dudas.
    • Ideal para empresas multi sucursales
      LaNubesota.MX es ideal para aquellas empresas con muchas sucursales y/o centros de costo, donde el control de gasto es crítico. Control total sobre gasto. Límites de consumo por sucursal.

    LaNubesota.MX es marca registrada de NZXT Telecomunicaciones de México, SA de CV. Todos los derechos reservados 2017

    • Para contratar

      01 800 070 0010

    • O te marcamos

      Solicita una llamada ahora AQUI

    Ir al Portal